Libro de Reclamacionescysco20212024-12-12T15:53:59+00:00 Libro dereclamaciones Identificación del consumidor reclamante: Selección de documentaciónDNICEPasaporteRUC Seleccionar departamentoAmazonasAncashApurímacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínArequipaLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartínTacnaTumbesUcayali ¿Eres menor de edad? SiNO Detalle del reclamo y orden del consumidor: Tipo de reclamoReclamaciónQueja Tipo de consumoProductoServicio (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días. Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. He leído y acepto la Política de privacidad y seguridad y la Política de cookies.